
Ospedale di Alessandria
Ospedale Reina Sofia di Cordoba
Hay lenguajes abstractos que llegan a lo más profundo de nuestra alma, que nos hablan sin palabras y nos despiertan emociones de manera espontánea e inconsciente. El color es uno de ellos, la música es el otro gran lenguaje capaz de conectar inmediatamente con nosotros y de llevarnos a lugares emocionales como ningún otro. Este es un proyecto sensorial y plástico que no quiere contar nada, no hay historia, es un proyecto que solo pretende transportar a niños y adultos a un estado emocional de calma y serenidad.
haz un donativoRecaudado
0 €
Objetivo
40.000 €
Datos de la iniciativa
Un proyecto de color, formas y sonido. Una invitación a dejar que la belleza del color y la música nos transporten a un lugar positivo en un momento en el que nuestro espíritu lo necesita. Cromosono parte de las formas más básicas: cuadrados, círculos y triángulos en colores suaves que aparecen desde la transparencia en degradados, trasladándonos calma visual. Recurrimos a uno de los juegos más antiguos, el tangram, para combinar estas formas generando figuras que proponen sencillos y relajantes juegos visuales. Se trata de que el color venza visualmente a los equipos médicos
Hospital:
Hospital Reina Sofia Córdoba
Proyecto:
Unidad Cuidados Intensivos Pediátrico
Fecha de inauguración:
Tan pronto como recaudemos todos los fondos
Proyecto desarrollado por:
PLAY OFICCE
OTROS PROYECTOS QUE BUSCAN AYUDA Y FINANCIACIÓN
Ospedale di Alessandria
Iniciativas para mejorar el entorno de los hospitales y para que los peques puedan sentirse como en casa durante lo que dure su tratamiento.
descúbrelo

Iniciativas para mejorar el entorno de los hospitales y para que los peques puedan sentirse como en casa durante lo que dure su tratamiento.
descúbreloCompra los regalos solidarios más molones en nuestra tienda
No solo encontrarás Baby Pelones, sino divertidos disfraces, mochilas y un montón de otros regalos más…
QUIERO VERLO TODONUESTROS PROYECTOS mas solidarios

Diventa membro

I nostri soci sono il nostro pilastro, il nostro più grande sostegno. Siete voi a rendere grande la Juegaterapia!
Voglio diventare membro